About me
Links
Previous Posts

Las cinco del viernes acerca del sueño... ZZZzzzZZZ

22.4.05
Ore : 5:03 p. m.

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez? Depende del día y de las horas que haya dormido, ¡sin duda! Prefiero poner el reloj, sobre todo cuando me levanto temprano (esos días de las 5 de la mañana que en las próximas semanas se van a repetir...) media hora antes y quedarme despierta hasta que de verdad es la hora. El problema es cuando me vuelvo a quedar dormida...
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? Si no desayuno no rindo en ningún sentido, así que sacrifico esos minutos al sueño, qué se le va a hacer...
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello? Qué va, las siestas son para el verano, me gustaría pero no puedo porque no paro y además me echo y no me duermo...
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? No, como mucho al mediodía estoy en planta (a ver, exigencias del guión maternal)
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Depende de lo cansada que esté, me gusta leer antes de dormir -entre otras cosas, por supuesto- pero hay veces que puede más el cansancio...

posted by Cristina Huertas at 5:03 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Las cinco del viernes acerca del sueño... ZZZzzzZZZ
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger