About me
Links
Previous Posts

Son mis amigos...

6.6.05
Ore : 4:04 p. m.

... por encima de todas las cosas

Aunque haya gente a la que lleve mucho tiempo sin ver, porque con unas cosas y con otras uno no tiene tiempo/capacidad de ir, que no es lo mismo que no tener ganas..., pero bueno, ése es otro tema...

Hay gente a la que recordaremos siempre, por esos -tantos- momentos que hemos pasado juntos (buenos y malos, porque los que están sólo en los buenos no deben ser considerados "amigos", todo hay que decirlo, como mucho serán "conocidos")

La cuestión es que en unos días se cerrará otro ciclo, se acabó el estar guiados en todo momento por nuestros profes de hace ya tantos años y, del mismo modo, de estar con nuestros compañeros de siempre, a los que de una forma u otra ya nos habíamos acostumbrado y entre los cuales hemos encontrado a personas especiales, sin duda. Al igual que gente de la que hemos podido aprender.

Aunque sea la hora de la siesta y esté un poco espesa aprovecharé para dar las gracias a toda esa gente, y de forma un poco especial a esos verdaderos amigos que han estado siempre.

PD. ¿Tercer premio en Fotografía Matemática del Colegio?

posted by Cristina Huertas at 4:04 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Son mis amigos...
WEno Cris,espero que yo si sea una amiga y no se...sólo decirte que bueno,que si,se acabó el cole, xo los amigos de verdad superan lo que les echen,asi q...preparate xq no te libraras de mi tan facilmente....jua jua jua(risa maligna)

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger