About me
Links
Previous Posts

Mis cinco extraños hábitos

24.1.06
Ore : 11:27 a. m.

REGLAS DEL JUEGO
1. Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "Mis cinco extraños hábitos".
2. Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
3.Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
4.Deben dejar un comentario a esas
5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de qué se trata.

La verdad, son menos extraños de lo que a lo mejor se pretende con este juego...
MIS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS
1-Mi móvil siempre está en silencio, salvo en clase que lo pongo en vibrador
2-No suelo apagar el ordenador, salvo que tenga que reiniciar para instalar algo
3-Nunca desayuno con café (salvo que no haya otra opción,claro), sino chocolate (el café o para media mañana o para después de comer)
4-Estar todo el día con música puesta (bien con auriculares, bien con altavoces)
5-Seguir todos los jueguecitos estos :P

Y que sigan el juego: los que quieran seguirlo :)

posted by Cristina Huertas at 11:27 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Mis cinco extraños hábitos
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger