About me
Links
Previous Posts

Cinco en sábado

22.1.05
Ore : 6:37 p. m.

1) ¿A qué jugabas en el recreo? En mis tiempos de jugar, en el Carmen, solía jugar al baloncesto (o fútbol, o balonmano, o...) en lugar de ponerme a bailar como las Spice Girls. Lo siento por sus fans, pero nunca las he aguantado

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida? De los del Carmen tengo relación con los que han sido más cercanos... A los de La Salle aún me queda seguir "aguantándolos" al menos hasta junio

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? Tranquilita, siempre tranquilita

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Antes me gustaba estar al final, aunque ahora si pretendo ver me tengo que poner en primera fila... Nunca he tenido uniforme (y en parte me alegro) y siempre he estado en colegios mixtos (¿no son mejores? :P)
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? ¿Enamorarme? No, gracias... Aunque siempre he tenido buena relación con los que me han dado clase (y con los que no, todo hay que decirlo...)

Y ahora a estudiar Historia, dejemos de recordar el colegio y afrontémoslo... :S Qué poco me gusta el siglo XX (y no vamos ni por la mitad)

posted by Cristina Huertas at 6:37 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Cinco en sábado
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger