About me
Links
Previous Posts

Y volviendo la mirada, amigo, no consigues nada...

2.9.05
Ore : 2:51 p. m.

(...) todo sigue igual
Aunque ésta no sea la frase más apropiada, quizá parece que es de un libro de autoayuda pero no, para mí por diversas razones, pero es que hay cosas que son como la gaseosa, que se les tiene que ir el gas (¿de qué me sonará esto?).
La cuestión es que me alegro de que todo siga igual en las cosas importantes y en las personas especiales, de forma que algo no muy grave no afecte demasiado de forma negativa. Hay cosas más importantes que no se deben chafar por un "pego" (traduciendo: por una tontería)
No sé si esto queda así del todo claro, pero en mi cabeza también todo sigue igual... de complejo ;)

PD: Espero que Embrujada esté mejor que Sr y Sra Smith, por lo menos a Nicole Kidman me convence en general más que Angelina Jolie...


ACTUALIZACIÓN MEDIA HORA DESPUÉS 15:13
Lo de la complejidad mental se puede aclarar con lo siguiente: no sé por qué pero me ha dado por leer varios libros a la vez, la cuestión está en que ni se parecen:
-La colmena, de Cela
-La Eneida, de Virgilio
-Criptonomicón I, de Stephenson
-The other side of the story, de Keyes (en inglés) además, en castellano tiene otro título, del que no me acuerdo ahora mismo
-El ímpetu del viento, de Nuñez L.
Aclarar que son los dos primeros los que llevo más avanzados, es decir, a los que ahora mismo les estoy poniendo un mayor interés, pero aun así, son muy diferentes, ¿no?

posted by Cristina Huertas at 2:51 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Y volviendo la mirada, amigo, no consigues nada...
NIña!
Que bueno es leerte otra vez... y hablando de lecturas... niña que mareo! jajaja... como puedes ocn tantos libros a la vez?
Me tendras que descifrar el isterio jaja.
Un besito grande !

El último es el que mejor título tiene, en mi opinión.
Te doy la razón en que Nicole Kidman es mejor que la Jolie, de hecho...creo que le da 100 vueltas

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger