About me
Links
Previous Posts

Descubrimiento tardío

26.1.06
Ore : 10:19 p. m.

Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmon y otro pulmon
el corazón y los congojos
todos en reunión.
Con tus orejas en las manos
voy enseñándole a Van Gogh
cómo mejora el resultado
cuando lo hacen dos.
Siempre los cariñitos
me han parecido una mariconez
y ahora hablo contigo en diminutivo
con nombres de pastel.
Y aunque intenté guardar la ropa
al mismo tiempo que nadar
me he resignado a ir en pelotas
mientras dure el mar.
Yo que de estas estampas
me limitaba a hacer colección
me hago un llavero
con el fichero con una condición
el día que tengas ojos rojos
y me estornude la nariz
vamos hacer lo que podamos
por cenar perdiz.
Quédate en Madrid.

Artista: Mecano
Canción: Quedate en madrid

La canción es más vieja que yo (literalmente) pero la he descubierto ahora, me encanta :D

posted by Cristina Huertas at 10:19 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Descubrimiento tardío
Si es que eres muy joven niña!!!!
XD

Y hay que reconocer que es una preciosa canción, no de las mejores, pero ¿nosientes un cosquilleo al oírla?

Un beso

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger