About me
Links
Previous Posts

Las 5 preguntas del viernes

30.8.04
Ore : 6:55 p. m.

A pesar de estar hoy a lunes, navegando por aquí he encontrado una cosa curiosa: las 5 preguntas del viernes. Si puedo ser constante a esto intentaré contestarlas, aunque es cierto que son unas preguntas un tanto curiosas... En fin, empiezo:
1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos? Odio los bichos en general, y es desde pequeña, el porqué? ni idea. Supongo que aparte de picarme no me han hecho nada más, pero...Obviamente, y que me perdonen los ecologistas y descendientes de S.Fco. de Asís, si son de un tamaño aceptable sí los mato... O si no, espero que haya alguien que los pueda matar por mí...
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas? En verano en mi casa sí solía haber mosquitos, pero están controlados con una especie de ventiladores con insecticida :D Donde he veraneado este año afortunadamente no, pero el año pasado...ufff, ¡que hartón de bichos!
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? Depende de la persona con quien duerma...si es mi hermana ella se los lleva todos (jajaja)
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica". Los mosquitos van a quienes tienen la sangre más dulce,jaja. Así que depende de la persona...
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?Sitio raro?No sé, no recuerdo, pero es muy desagradable cuando te roza con la ropa, o incluso cuando te rascas sin querer! :S
En conclusión: no me gustan los bichos

posted by Cristina Huertas at 6:55 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Las 5 preguntas del viernes
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger