About me
Links
Previous Posts

OPINIÓN ¿Sociedad?: La "nueva" pasarela

20.8.04
Ore : 12:20 p. m.

Antes de nada, decir que en este caso mi situación política es totalmente neutral, pero me parece totalmente absurdo, un ¿desliz? que se les permite e incluso ¿alaba?
"Tres maquilladores, cinco estilistas y un fotógrafo para ocho ministras. Eso es lo que necesitó la revista Vogue España para su número de septiembre, que lleva como artículo destacado la "sesión de pasarela" que han hecho las ocho ministras del Gobierno Zapatero a la puerta del Palacio de La Moncloa. Entre pieles y trajes de 5.000 euros, las ministras posan para una de las revistas más lujosas y exclusivas del mundo, aprovechando la ocasión para pedir la "igualdad de sexos". La sesión de fotos, que tuvo lugar el viernes 9 de julio, entre el final de un Consejo de Ministros y las cinco de la tarde, dio para mucho."
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=133760&IdxSeccion=100443
¿A esto se le llama igualdad? ¿Estas ministras no defendían la igualdad entre hombres y mujeres? No sé qué pensar, de no haberlo visto no lo hubiera creído...Bueno, y otra cosa, ¿qué hace la ministra de Medio Ambiente con un abrigo de pieles? Paradójico pero cierto...
Hay quien dice que ya mismo saldrán en la portada de Playboy, vestidas de conejitas...
Que cada uno piense lo que quiere, pero en mi opinión está totalmente fuera de tono... Espero que habrá sido por los calores del verano, una insolación o similar...


posted by Cristina Huertas at 12:20 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for OPINIÓN ¿Sociedad?: La "nueva" pasarela
Yo no he visto revuelo en los medios, sólo en algunos blogs.

A mí me da absolutamente igual, pero es cierto que hay dos cosas que chirrían:

- ¿Qué habría pasado si ese posado lo hubieran hecho las ministras del PP? No se trata de un posado cualquiera, dado que: (1) Están en la Moncloa, que se supone que es un centro de trabajo. (2) No es una mera foto ilustrativa de la entrevista, sino de "modelling" (quizás querían demostrar que una mujer guapa también puede ser una mujer de éxito profesional).

- La ministra de Medio Ambiente no distingue una piel sintética de una natural. Yo, por si acaso, habría dicho a Vogue que pasaba de las pieles (nunca me han entusiasmado), evitándole el traspiés a la revista (menudo ojo han tenido) y a una misma. Lo que no se puede hacer es ir de ecologista y luego poner unas pielecillas de animalicos para adornar.


Por lo demás, que se pongan todo lo monas que quieran.

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger