No doy a basto. O mejor dicho, no quiero dar a basto (¿o a vasto? ahà queda la duda). PodrÃa hacer como hacen todos los de mi clase/curso/edad y dejarlo todo para última hora... Pero yo no soy asà (no puedo)... E intento hacerlo todo y parece que no acabo, pero bueno... Siempre quedarán los viernes para reencontrarme con el blog (cada vez más dejado, en fin...)
La verdad es que uno ya no gana para sustos, hoy, sin más, en la clase de Religión nos han dicho, literalmente: "leer la Biblia sin entenderla es como saber mucho de sexualidad sin practicarla"... Y bueno, digo yo, ¿los curas no tienen hecho el voto de castidad?
Luego llego aquà y se abre el consultorio sentimental, el informático, el que me quieren hablar de rol (un lancero élfico o qué se yo... no entiendo de rol -quizá mi fallo esté ahÃ-), preguntarme el horóscopo... Y todo esto a la vez, a eso de las 4 de la tarde, tras varias horas de clase y otra de clase particular ;) (creo que a pesar de haber llegado tarde -eres la razón de que llegue tarde, ya lo sabÃas- ha sido lo mejor del dÃa) y tras haber pasado algo de calor no es el mejor momento, pero en fin... aquà estoy yo.
Eso sÃ, que no cuenten conmigo para estar en el "Auditorium" hoy a las 8 de la tarde (en el fondo da cargo de conciencia, pero vamos... paso)
PD: Las cinco del viernes van a esperar, no tengo ideas lúcidas para contestarlas...
[ back home ]
Comments for Viernes, 16:57