About me
Links
Previous Posts

Blog x 5

12.12.04
Ore : 1:09 p. m.

Se considera la palabra BLOG como la más importante, seguida, entre otras, de PELOTÓN, que se encuentra en séptimo lugar
"Una palabra de cuatro letras que para muchos simboliza la diferencia entre el viejo y el nuevo periodismo, sobre todo durante la campaña electoral en las Presidenciales de EEUU. 'Blog' (abreviatura de 'weblog') preside la lista de las diez palabras más importantes del año para la editora estadounidense de diccionarios Merriam-Webster."

Noticia en ElMundo.es
www.elmundo.es/navegante/2004/12/01/esociedad/1101894871.html

Web oficial (en inglés)
http://www.merriam-webster.com/info/04words.htm


LAS CINCO DEL VIERNES
¿Dónde están los lazos de colores en las zapatillas?En mis zapatillas... además, tengo un color para cada par de zapatillas: rosas, azules marino, rojos...
¿Cuánto hace que no sueñas con descubrir un tesoro? Pues no sé... depende de qué tesoro se hable... aunque a todos nos gustaría encontrar la isla... pero... ¿sabes dónde está la X?
¿De dónde has sacado el miedo a que todo cambie?¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces? ¡Todavía no! Pienso que o se evoluciona o se muere... A mí me gusta cambiar, y que el mundo cambie... No me gustan las raíces...
¿Cuándo dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas? De cantar por la calle: nunca cuando voy sola (principalmente), saltar en los charcos: lo hago siempre que tengo prisa, para variar... jaja, correr: a veces lo hago con mi hermana, de fumar pues nunca porque nunca lo he hecho, no me va...Y lo de las escapadas nunca, aún sigo...
¿Cuándo empezaste a preferir el hotel al cielo raso? De siempre, no me gustan los bichos...
¿Dónde has dejado la rabia por las injusticias? Depende del día, a veces sigo llevándola encima..
¿Cuánto hace que nomiras si tu desodorante protege la capa de ozono? ¿Los de bola también contaminan?
¿Cuánto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Dónde la aprendiste? No es habitual en mi vocabulario... Se oye en todos lados, pero hay que esforzarse... Todo tiene solución
¿Cuándo te hiciste amiga de las normas los reglamentos? Depende de qué normas, de algunas nunca
¿Por qué ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo? Porque aquí no hay muchos ríos... Además, pierde todo el encanto cuando hay más lodo que agua...

posted by Cristina Huertas at 1:09 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Blog x 5
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger