About me
Links
Previous Posts

Cinco salidas del horno

26.11.04
Ore : 7:47 p. m.

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas? Depende, aunque la pimienta me gusta bastante (hasta el punto de casi no poder comérmelo, jaja)

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer? Obviamente, la hora en que tenga hambre... Aunque debería de dejar de picar entre horas... (pero bueno, me doy una semana -más- de margen, que estoy de exámenes y es una época muy mala...)

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias? Si se considera un postre como un plato: los profiteroles del Planet Hollywood!, y el que más odio las coliflores, por el olor que sueltan...

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco? Chocolate, of course.

5. ¿Cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)? Postres, especialmente la tarta de chocolate o la de queso (no la que se hace con los polvitos esos, sino con queso fresco "espachurrado".


-------0-----0-------
Una de reivindicaciones...
  • No soporto a los que me pierden mis cosas
  • No soporto a los que me piden que les sople todo el rato en los exámenes
  • No soporto a los que dicen una cosa y hacen otra
  • No soporto los regímenes dictatoriales
  • No soporto la estupidez patente (y demostrable) de mi profesor de filosofía
  • No soporto las matemáticas
  • No soporto a los que les quitan el sitio a otros
  • No soporto a los que se creen superiores
  • No soporto que me den más trabajo de un día para otro
  • No soporto a los que se ponen nerviosos sin razón
  • No soporto a los que no tienen razón
  • No soporto el "Spain is different"
  • No soporto que se nos conozca sólo por las fiestas
  • No soporto que "los españoles" odiemos a los americanos
  • No soporto las envidias
  • No soporto a los pendencieros
  • No soporto a los parásitos
  • No soporto la tensión ante la semana de exámenes sin escribir
  • No soporto repetir tantas veces "no soporto"
  • No soporto las prisas
  • No soporto un día sin chocolate
  • No soporto un día sin sol
  • No soporto tener que esperar por ver el sol
  • No soporto perder mis cosas
  • No soporto ser un desastre
  • No soporto tener que dejar esto por tenerme que poner a estudiar

posted by Cristina Huertas at 7:47 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Cinco salidas del horno
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger