About me
Links
Previous Posts

25 (o 5 al cuadrado)

12.11.04
Ore : 4:14 p. m.

1. Tus cinco palabras predilectas. Si se consideran predilectas como las que más digo, supongo que serían "bueno", "pues", "en fin"(vale, ya se que son dos), "no" y considero como una todas las demás muletillas que tengo (no son pocas...)

2. Tus cinco canciones para enamorar. "Temblando" de Hombres G, "Para tocar el cielo" de Tontxu, "Sin ti no soy nada" de Amaral (o "Moriría por vos", depende del momento), "One more time" de Kenny G y "I will always love you" (todo un clásico) de Whitney Houston.

3. Tus cinco trabajos soñados. Millonaria (no factible a menos de que me toque la lotería y como diría cierto profesor "no caerá esa breva", además... ¿es un trabajo? Más bien al revés, jaja), astronauta (considerando que casi siempre estoy en las nubes, poco me falta para llegar a la luna...-vale, acepto que algunas veces también...-), periodista (pero ya hay uno en la familia :D), escritora (también va a ser que no, cada vez escribo menos y peor... y eso que tengo textos pendientes, uff) e historiadora de arte (cosa que al final será... a menos de que la tortilla dé la vuelta... esperemos que no)



4. Tus cinco acciones para evadirte. Ponerme a pensar, escribir (por ejemplo aquí en el blog, entre otros, claro, y sin contar los odiosos comentarios de texto, uff), leer (a ver cuándo acabo �ngeles y Demonios, que le tengo ganas, pero no tengo tiempo), dibujar y refugiarme (en un sitio con techo, para evitar el frío y la lluvia, claro)

5. Tus cinco objetos codiciados. Considerando codiciados como que no tengo pues...un coche (preferiblemente un Ferrari -cualquiera- en rojo o amarillo, o un Porsche 911, bueno, o cierto BMW -para compartirlo-), un ordenador en condiciones ¡y sin virus!, una Matrícula de Honor global a final de curso, una casa (jajaja, va a ser que no) y... no sé, un maletín lleno de dinero en plan mafioso.
La verdad es que ahora mismo no tengo así un objeto codiciado por el que pierda el sueño, me da más bien igual todo eso, pero vamos... por decir algo...

posted by Cristina Huertas at 4:14 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for 25 (o 5 al cuadrado)
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger