About me
Links
Previous Posts

Las cinco del viernes (pasadas por agua)

22.10.04
Ore : 4:48 p. m.

Manteniendo la acentuación argentina de la autora... ;)

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera? Prefiero una ducha prolongada, baño no que me quedo durmiendo... Eso sí, tampoco puede ser muy larga porque si no salgo roja como un tomate (me gusta el agua caliente...) Normalmente pongo chorreando el cuarto de baño, así que no me seco dentro (lo intento,pero...)
2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas? No! Para mí son dos cosas totalmente diferenciadas... En cuanto a la barba no tengo, aunque sí me depilo bajo el agua...
3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación? Prefiero una toalla grande a una pequeña... Y suelo vestirme en el baño (aunque la excepción confirma la regla...)
4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito? Por imposición de mi madre cuando era peque lo doblo... Ya se me ha quedado la costumbre...
5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu? No siempre leo, aunque si lo hago entro un libro... Eso sí, últimamente estoy perdiendo esa costumbre...

posted by Cristina Huertas at 4:48 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Las cinco del viernes (pasadas por agua)
Jajaja, qué grande, pusiste mis preguntas! Che, gracias por pasar por mi blog, pero no me pusiste tu nombre para el post participativo!
Muy bueno el blog. Saludos!

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger