About me
Links
Previous Posts

Huecos

21.10.04
Ore : 5:07 p. m.

Iba caminando por _la acera llena de charcos_, con mis _inusuales_ características, pensando lo que me había pasado esta mañana cuando _de nuevo empezó a llover_ Con ese pensamiento en mi mente seguí mi caminata con destino a _la cárcel de más de uno, y mía también, cómo no_. La caminata me es _excesivamente larga_ pero el destino es _tan absurdo que siempre pasa lo que no debe pasar_. Una vez allí me pedí unas _castañas asadas (mmm)_ que me vinieron bárbaro, por que tenía muchas ganas de _quitarme el frío (aunque se piense mal de mí, jaja)_. Después me fuí a _conquistar el mundo_en_autobús_por que me gusta mucho viajar así. Cuando llegué me dispuse a _(que cada uno piense lo que quiera, jaja, que si no, se me va a malinterpretar)_ como pocas veces lo hice... Qué placer! hay pocas cosas que me gusten más que eso. Luego me _recompuse_ y me fuí a la casa del_Sentido Común, porque sobre todo últimamente_ es uno de mis amigos más cercanos. Le comenté sobre mi problemita con el _comentario hacia cierto tema_ y me dijo que _hasta mayo nada..._, algo que me cayó_como un tiro_. Ha sido uno de los_peores_ consejos que me dieron en mi vida, al menos sobre ese tema. Mi amigo, me invitó a _dormir_ y la pasamos _bien_ sobre todo cuando_el Sueño vino realmente_ y luego _la Lluvia dejó de caer_.Cuando llegué a _casa_ me estaba esperando _él_ con _un poco de chocolate (podría ser con más cosas, pero insisto, se piensa mal de mí)_ y me quedé un rato _tranquila_. Y mas o menos ese fue un día _irreal_ mío.
Nota mental: _cada vez estoy peor de la cabeza_ y nunca más _se hunda el Prestige_ pero volvería a _jugarme el cuello_ y nunca voy a abandonar las _onzas de chocolate_.Al carajo, se van _de una vez por todas_ todos! (menos uno)


Segunda nota mental: no puedo hacer esto de rellenar huecos así, desde la sociedad personalista (aquella a la que se le da más importancia a sus miembros que al capital), o quizá desde antes, mi pensamiento no es todo lo limpio e inmaculado que quizá debería... En fin, qué le vamos a hacer...

Una idea de www.nadiuska.tk

posted by Cristina Huertas at 5:07 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Huecos
instala el haloscan, el sist de comments del blogger apesta
y el coso ese habia que mandarselo por mail a naduska viteh loca?

chau

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger