About me
Links
Previous Posts

Un bicho...

7.10.04
Ore : 4:35 p. m.

No he podido escribir estos últimos días. Están siendo moviditos. Además, se me ha metido un bicho en el ordenador y se me abre el explorador solo buscando "poker", y la verdad, no es ése mi mayor vicio, por lo que no me sirve de nada :P solo para dar la lata...

Pero no he podido mirarlo, la verdad es que estos últimos días pocas veces toco el ordenador (aunque parezca mentira ya estamos con exámenes en La Salle, luego dicen que nos regalan las notas... ¡ojalá!)

La cuestión es que el agobio empieza, y ya se acabó eso de tocarse la barriga (tras 7 horas de clase seguidas de lo que tienes ganas es de llegar y dormirte una siesta).

Un profesor, curiosamente, se ha propuesto de no hablar de la selectividad, porque dice que está muy lejos, alguna se le escapa... Pero es que el resto del profesorado están constantemente con la palabrita en los labios...

Primero habrá que llegar a diciembre...


PD. Que Gargamel se porte bien a final de este mes... y del que viene...
PD2. Intentaré entrar con más frecuencia, al igual que leer otros blogs,pero...

posted by Cristina Huertas at 4:35 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Un bicho...
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger