About me
Links
Previous Posts

Las cinco fotográficas (casi una semana después)

11.11.04
Ore : 4:28 p. m.

Las cinco del viernes... con una semana de retraso (bueno, 6 días...)

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él? Sí, lo empecé hace 3 ó 4 años, hay gente en algunas fotos con las que he perdido el contacto, y eso que no hay muchas fotos, pero trae muchos recuerdos... (por cierto, tengo que meter aún las fotos de Italia de febrero...)
2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo? No sé, no puedo escoger una... supongo que la mayoría de ese album...
3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué? ¡No! Salgo fatal, horrible, peor que al natural (y ya es decir...) No me gusta ponerme delante de ninguna cámara... (ni de fotos ni de vídeo) Mi sentido del ridículo es más fuerte que yo, qué le voy a hacer...
4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué? Sí, y más aún cuando voy de viaje. Me gusta poder tener una imagen de lugares y personas que quizá con el tiempo empiecen a borrarse, así siempre están de alguna forma "vivos" en la memoria.
5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida? Cualquiera que tenga sangre, vísceras o similar... AUnque recuerdo una de una tarántula que cuando era pequeña no era casi capaz de mirarla.., una mezcla de miedo y asco...



posted by Cristina Huertas at 4:28 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Las cinco fotográficas (casi una semana después)
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger