About me
Links
Previous Posts

Con bastante retraso (no doy para más)

9.12.04
Ore : 4:22 p. m.

Cinco del viernes, el jueves de la semana siguiente... cada vez estoy peor...

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Sí me gustan aunque últimamente veo pocas... Impresionarme no, pero "gustado gratamente" Los otros, de Amenábar.

2- ¿A qué tienes miedo? A la soledad involuntaria, al ridículo... y miedo no,pero asco a los bichos en general...

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Sólo en sueños, la sensación esa de ser perseguida...

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? Una vez, cuando era peque, que me separé de mi familia en un centro comercial o algún sitio parecido, y pensé que no volvería a verlos... No sé, no recuerdo otro momento de más "miedo"

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias? Al ridículo como dije antes, a los bichos, a los sitios excesivamente cerrados, al agua (jaja, no me gustan las piscinas ni similares, pero tampoco hay que pensar mal)... Me falta una, ya la pensaré...

posted by Cristina Huertas at 4:22 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Con bastante retraso (no doy para más)
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger