About me
Links
Previous Posts

22.1.05
Ore : 11:08 p. m.

"Si el tiempo es oro yo debo ser un vagabundo que lo pierde todo" (Dibujando en vez de estudiando... cuándo aprenderé...)

Another pic by Nostlinger

posted by Cristina Huertas at 11:08 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for
La verdad es que podrías estudiar Arquitectura (me parece recordar que todavía no estás en la universidad). Le he enseñado el dibujo a un amigo mío que sabe algo de Análisis de Formas y dice que está estupendamente para alguien que no se dedica a eso.

Gracias Dhaunae. No, aún no estoy en la universidad, aunque no tengo previsto estudiar arquitectura, sino Hª del Arte, lo que pasa es que de siempre me ha gustado dibujar edificios...
Lo dicho, gracias otra vez :)

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger