About me
Links
Previous Posts

Mucho tiempo sin pasar por aquí...

6.4.05
Ore : 3:43 p. m.

Entre mi ordenador en la UCI, el viaje, la conexión a internet y todo no he podido pasar por aquí antes... Pero bueno, supongo que, como todo, hay veces en las que hay que dejar reposar las cosas y luego se cogen con más ganas, ¿no?
Por cierto, hoy Glo no sé si tenía intención de asustarme o no, pero me ha hecho dudar (y eso que yo no soy mucho de creer en esas cosas) y, además, por dos motivos diferentes...
El primero ha sido lo que he soñado esta noche (resumiré la parte de la que me acuerdo). Estábamos como en una excursión o algo así, ella, otra amiga, un profesor y yo. En una fuente el profesor arroja una moneda, pero no sólo no cae dentro, sino que va rodando por el borde de la fuente y cae al suelo. El profesor nos pregunta si ha caído dentro y decimos que sí, para no desilusionarlo. Después nos perdemos y aparezco ante unos vendedores de pulseras ambulantes. Paso rápido y cojo el metro, que en su trayecto se para y empiezan a salir llamas por todas partes, pequeñas pero muchas y me despierto. Según Glo es un mal augurio.
El segundo. Estudiando economía me ha empezado a mirar las manos (no sé por qué) y me dice que no tengo línea de la familia ni mucho apego a ella... Y, además, que iba a tener una crisis económica en el futuro... (esperemos que no haya sido en el examen)

Continuará...

posted by Cristina Huertas at 3:43 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Mucho tiempo sin pasar por aquí...
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger