About me
Links
Previous Posts

Completando las cinco del viernes...

25.2.05
Ore : 3:27 p. m.

1) No es que no me guste el color rosa, que de hecho me gusta, pero... no veo bien que las niñas tengan que ir siempre de rosa y los niños de azul... me parece discriminatorio, y además, si hay colores para niños y colores para niñas... ¿el verde y el amarillo para quiénes son?

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... me di la vuelta e intenté averiguar quién era... Sin embargo, cuando desperté, vi que sólo había sido un sueño dentro de otro sueño...

3) "Disculpe, ¿le importaría saltar?" La verdad, me quedé sorprendida porque estaba al lado de una ventana y la lluvia caía como en uno de esos días grises de Semana Santa...

4) No lo vi llegar... pero de repente apareció... Sus ojos somnolientos y su cuerpo cansado me indicaba que había dormido poco aquella noche

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... un dibujo, una carta, un regalito,...¡un beso! :P

posted by Cristina Huertas at 3:27 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Completando las cinco del viernes...
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger