About me
Links
Previous Posts

¿Y mi lámpara de lava?

22.2.05
Ore : 3:49 p. m.

"Que he hablado con Don Javier...
¡¡¡y me ha dicho que hemos ganado!!!"
Hay frases que cambian el rumbo de la Historia (nunca mejor dicho)
Se supone que teníamos que estudiar, que teníamos un examen de Historia Contemporánea... (que me ha salido mal, todo hay que decirlo) pero estábamos más pendientes de "las noticias".
Me he perdido la cara de P. pero vamos, me la imagino... Igual que la de X, sobre todo (muajajaja -risa maligna-). Eso le pasa por ser unos picados (y no saber perder, por supuesto)
La cuestión es que hemos ganado un viajecito por Europa durante una semanita (del 16 al 23 de marzo, es decir, ya mismo)
Pero..., ¿dónde está mi lámpara de lava?

¡¡Ese pedazo de grupo!!

posted by Cristina Huertas at 3:49 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for ¿Y mi lámpara de lava?
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger