About me
Links
Previous Posts

"Piano man"

19.5.05
Ore : 9:34 a. m.

Me parece sorprendente que en (ya casi pleno) siglo XXI aparezcan historias como ésta.
No voy a entrar en valoraciones acerca de qué tipo de trauma pudo tener o quién es o qué le pasa, simplemente me llamó la atención un hecho que casi se le podría calificar de bohemio, de ir contra las "normas".
No es cierto que no pueda comunicarse, lo hace a través de la música, y, además, no tiene amnesia total puesto que recuerda partituras...
Quizá cuando se sepa quién es esto pierda su encanto -aunque no su trascendencia-, puesto que se puede abrir, quizá, una nueva forma de psicología o tratamiento para enfermos a través de lo que expresan con la música...

"Toca otra vez viejo perdedor, haces que me sienta bien,
es tan triste la noche que tu canción sabe a derrota y a miel"
(El hombre del piano, de Ana Belén, que aunque no tenga total relación con el tema en cuestión me gusta)

posted by Cristina Huertas at 9:34 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for "Piano man"
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger