About me
Links
Previous Posts

No ha sido para tanto...

14.6.05
Ore : 5:04 p. m.

...al menos el primer día

Digamos que no iba con excesiva presión (para mi -querida- Historia del Arte sólo hace falta un 5, y como la quiten no hará falta ni eso), aunque los nervios ante el primer examen oficial se notan...
El problema es que no me gustan los temas que han tocado: contaminación acústica en Lengua y cambio climático en Inglés (obviamente Filosofía es otra cosa, puesto que hay unos textos predeterminados siempre, aunque, aun así, vaya tela los dos textos que han puesto... he escogido el que para mí era el "menos malo", pero no por eso bueno ¡¡ni mucho menos!! ¿Dónde se ha quedado Platón?)
En fin, esperemos que mañana salga bien la cosa (como me salga mal Arte me desmoralizo... la Geografía, dentro de lo que cabe, me da más igual)
Ya queda menos...

posted by Cristina Huertas at 5:04 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for No ha sido para tanto...
Espero que tengas mucha suerte... ya verás como no es para tanto, solemos meter mucho miedo a los que nos siguen con eso de la Selectividad y luego... no es un dragón tan malo

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger