About me
Links
Previous Posts

23.9.05
Ore : 3:25 p. m.

Cambio de look (por cuarta vez en este blog)
Estaba cansada ya del fondo rojo predefinido por una plantilla que encontré navegando hace ya unos meses, así que ahora cambio un poquito... Y cambiaré el fondo más de una vez, pero de momento, la estructura quedará así... Por cierto, los comentarios no me funcionan, así que he puesto un tag abajo a la izquierda...

Y ahora sí, la entrada de verdad :)

Córdoba se va vaciando poquito a poco, se produce una cierta "fuga de cerebros" aunque ni todo son fugas (algunos se van por "el que dirán si no me voy" o por otras razones similares) ni todo son cerebros (¿para qué negarlo?)
Yo me quedo aquí, no me gustan las ciudades grandes, y menos aún me gustaría irme sin querer... Es cierto que sería una mayor libertad, sin duda, pero en verdad, ¿para qué? Sinceramente, no busco la fiesta, busco un futuro, y currando se encuentra aquí o en Manila (bueno, en Filipinas quizá sería más difícil...)
En el fondo, tampoco se van todos los que se pensaba en un principio...
La cuestión, el miércoles empiezo el nuevo curso... aquí...

posted by Cristina Huertas at 3:25 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger