About me
Links
Previous Posts

18

12.9.05
Ore : 1:36 p. m.

Un año más sobre la espalda, suerte que aún no ha empezado a encorvarse -aunque hay quien dice que o ando derecha o algún día me quedaré con El jorobado de Notre Dame, peli que por cierto no me dejaban ver cuando era más pequeña...-
Sí, mayoría de edad desde el viernes, aunque aún no me consideran mayor de edad en el diario El mundo y no puedo participar en los Sudokus aunque eso sea otro tema, teóricamente hay ahora más libertad, puedo ver toda clase de pelis y hacer cosas que antes no hacía, por ejemplo, conducir (bueno, aún no conduzco, aunque si lo hacen otros...).
Pero sólo teóricamente, yo todo lo veo igual, a excepción de que antes los coches me eran indiferentes y ahora odio el código de circulación (¡quiero aprobar el teórico ya! y eso que ahora mismo sólo hago los test de la autoescuela, y no me he presentado ninguna vez a examen todavía)
Lo dicho, 18 velas fue lo último que "soplé", el pasado viernes, y aún nada ha cambiado (salvo el número de pijamas y de ositos de peluche...)

posted by Cristina Huertas at 1:36 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for 18
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger