About me
Links
Previous Posts

Thinking...

6.9.05
Ore : 3:20 p. m.

Pensando...
Porque de vez en cuando es bueno dejar de hacer cosas materiales y ponerse a pensar, o como me dijo ayer una "teacher" mía (sí, es que me da clases de inglés) ponerse a "no hacer nada".
El problema es que yo no entiendo muy bien qué es eso de no hacer nada porque en esos momentos de inactividad suelo poner la cabeza a funcionar, y a darle vueltas todo... Y un tema lleva a otro y al final tienes muchos puntos de vista, una cosmovisión (me gusta esta palabra, aunque suene muy pedante, o muy filosófica, según se mire) la mayoría de las veces irreal. Y peor aún son esos castillos en el aire "conversando" con otra persona... Pero es un modo de relajarse, de bajarse del mundo durante unos instantes... Y aunque eso no es "no hacer nada" también sirve para combatir el estrés, ¿no?
Sinceramente, ahora mismo no tengo estrés, la verdad es que se vive bien en vacaciones y todavía quedan para aprovecharlas, pero sí tengo actividad... Hay que ponerse con los idiomas para cuando empiece el curso (aunque haya quien me diga que podría dedicarme al periodismo porque me gusta sentarme e inventar historias) y también con la autoescuela (sitio en el que me estoy demostrando que soy torpe, mejor dicho, que no he visto un coche nunca si no es para fijarme en el color o para ir dentro durmiendo). Proyectos que poco a poco habrá que llevar a cabo...
Mientras tanto "cuando hablo de imposibles apriétame la mano más que nunca"

posted by Cristina Huertas at 3:20 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Thinking...
Es difícil dejar la mente en blanco (aunque yo últimamente lo consiga muchas veces...con consecuencias tan desastrosas como que casi me atropellen). Las vacaciones hay que aprovecharlas! A mí me las fastidió el tener que ir a la autoescuela...pero ahora conduzco!!

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger