About me
Links
Previous Posts

17.10.05
Ore : 11:38 a. m.

Crazy
Pues eso, que si después de este año sigo bien de la cabeza habrá que dar gracias al de ahí arriba, porque esto no es normal... Y eso que estoy de mejor humor (de hecho, hasta me río de esto)
Bueno, tengo que memorizar dos sistemas fonéticos diferentes (y hacer transcripciones), el inglés y el español, pero claro, el inglés que se supone que tengo que estudiar no es el mismo que el habitual, así que doble follón. Además, tengo que saberme el alfabeto árabe "alif-ba", que para colmo las letras cambian según la posición en que estén (inicio, medio, final o aisladas :S). ¡Y más aún! Las malditas señales de tráfico, de las que me examino, junto con el resto del código, el día 2 (¡que está a la vuelta de la esquina!)
En fin, como diría Robbie Williams, "my head speaks a language I don't understand"

posted by Cristina Huertas at 11:38 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger