About me
Links
Previous Posts

La voz de papel

25.4.06
Ore : 1:04 p. m.

¿o debería ser electrónica? Fue el psudónimo que me puse en el concurso de ensayo de mi antiguo cole, ensayo por cierto de la defensa del diálogo y el respeto, basado en la obra de Juan Valera, cuestiones que veo fundamentales, y, al igual que el año pasado "el espíritu olvidado", me ha traido suerte, así que pongo en marcha los fondos reservados para lo que se supone que voy a hacer este verano: aprender árabe. Cosa que de momento veo difícil, pero supongo que todo es posible, y citando a Amaral "con un poquito de suerte y algún capote me abro camino" (todo será que me cambien por un camello)

Pero de momento, lo que toca es hincar codos y tratar de aprender lo máximo posible, aunque sea con "los cuadernos verdes", ¿no?
En fin, "la liga árabe" se une cuando los cobardes tiran piedras contra su propio tejado.

Leyendo: Elena de Evelyn Waugh
Escuchando: Iván Ferreiro, Canciones para el tiempo y la distancia

PD: No sé por qué Blogger no me había dejado publicar antes :(

posted by Cristina Huertas at 1:04 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for La voz de papel
No actualizarías porque no dejaba actualizar, anda que no lo intenté ayer yo veces...
Lo peor es cuando queires hacer algo y la red se pone en contra tuya.

¿Arabe? que dificil!!! y si eres zurda ya ni te cuento, jajajaja.

Un besote

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger