About me
Links
Previous Posts

Las 5 preguntas del viernes

3.9.04
Ore : 1:43 p. m.

Esta semana las preguntas son acerca del carnet de conducir, y como ése es uno de mis proyectos, ya lo contestaré cuando me lo esté/haya sacando/sacado. Por tanto, recojo unas preguntillas de mediados de agosto y que demuestran lo rara que soy (es cierto...lo soy, ya lo voy aceptando...) En fin, allá van...
1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? No me gusta, al menos el concepto de playa que tengo hasta el momento, de hecho, cuento los días, horas y minutos que faltan para estar de vuelta. Por tanto, ¡no la aguanto! Odio la arena que se pega cuando estás mojada (o no) de agua pegajosa con sal. Si por mi fuera, mis "vacaciones de verdad" serían visitando ciudades (de interior) y no el típico turismo de playa de los años 60...
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? Si se le llama bronceado al color rojizo que va cogiendo mi piel según la exposición solar con su correspondiente dolor de quemado y después despellejarse en plan serpiente...No,no me gusta, no por nada sino porque duele... :'( Cuando uso protección cojo de la de niños del 60, pero como me pongo poco al sol...
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza? Sinceramente me da igual, cada uno puede hacer lo que quiera, ¿no? Vergüenza de qué? ¿De verlo? La verdad es que no. Y de hacerlo? Dejémoslo en que, al menos de momento, no lo haría :P
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? Si tengo un buen día me pongo a jugar con mi hermana, pero es poco habitual (jaja) Así que a veces paseo en la orilla (en plan viejos, pero...), leer (este verano he leído mucho, demasiado diría yo... Mejor :D), y cuando me aburro demasiado me duermo -al sol, y entonces es cuando me quemo... No tengo remedio-
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)? Aún no la conozco (jajaja) De las que conozco...mmm Fuengirola supongo


posted by Cristina Huertas at 1:43 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Las 5 preguntas del viernes
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger