About me
Links
Previous Posts

Acumulación de datos...

17.12.04
Ore : 10:16 p. m.

Han sido unos días de acumulación de situaciones "históricas" (y yo con estos pelos): la Expo'08 de Zaragoza (que me parece muy bien, pero va a ser una inversión para que murcianos y levantinos se queden sin agua), la declaración de Pilar Zajón (representante de las Víctimas del 11-M, cuyo discurso, que me perdonen, parecía preparado por un político, o si no, que lo comparen con el representante de la Asociación Víctimas del Terrorismo, que compareció después... Eso sí, insisto, todos mis respetos a las víctimas, que esa no es la cuestión) , otro desatino en política exterior, el Madrid-Juventus en octavos de la Champions...

Aparte de eso, también ha habido una serie de cosas para recordar, a nivel particular, por supuesto...En primer lugar, he acabado otra colaboración con Glo (después de 3 clases de Filosofía: todo un récord) Ahora la cuelgo con Hello...
Es más, hemos ensayado, por primera vez, el himno del colegio "Jooooven, soy cordobés que se ufaaana, con su estirpe de egregios poetas, pensadores, guerreros y ascetas..." Aunque según el "director de orquesta" no tenemos oído musical
-"A quien no le salga esa nota musical que se calle de momento"
Y hoy ha sido la foto de la orla, ese cuadrito con las fotos de todos los "finalistas"... Me da la sensación de que no voy a salir bien... ¡qué mal!... Pero bueno... ya no puedo hacer nada.

Bueno, y otra cosa, la letra de un villancico inglés que tenía pendiente por ahí (aunque no lo voy a copiar entero, porque sería repetir demasiado...
The Twelve Days of Christmas
On the first day of Christmas, my true love gave to me A partridge in a pear tree.
On the second day of Christmas, my true love gave to me Two turtle doves and a partridge in a pear tree.
On the third day of Christmas, my true love gave to me Three French hens,two turtle doves, and a partridge in a pear tree.
On the fourth day of Christmas, my true love gave to me Four calling birds,three French hens, two turtle doves, and a partridge in a pear tree.
(Así continúa hasta llegar al duodécimo día, pero sólo añade un elemento nuevo repitiendo lo demás...)

Y en último lugar, como cada viernes, las 5 preguntas que tocan...
  1. ¿Acostumbras a mentir? Cada vez menos, aunque las mentiras piadosas nunca están de mal cuando la causa es buena... Digamos que me enseñaron a no hacerlo...
  2. ¿Te consideras un/-a hipócrita? Como he dicho en la anterior, cada vez menos... Además, cada vez digo más cosas a la cara
  3. ¿Has engañado o engañas a tu pareja? (De momento :P) no (si encuentro a alguien... :p, jaja, sabes que no)
  4. ¿A quién no engañarías nunca? Aunque pueda parecer un pensamiento algo egocéntrico: a mí misma
  5. ¿Soportas las mentiras? No, por eso intento no decirlas...

posted by Cristina Huertas at 10:16 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Acumulación de datos...
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger