Pese a quien le pese, y quieran refregarme lo que quieran refregarme... Y la verdad, aunque haya cosas que no me den igual, en un dilema me decanto por la "opción más favorable" para mÃ, es lógico, ¿no? Vale, acepto mi egoÃsmo, pero uno menos no se nota... (Corrección: ¿o quizá sÃ? "han estado todas menos tú y 2 ó 3 más", molesta pero yo no he estado mal)
La verdad es que no me gusta decir que no, pero hay momentos en los que te ponen entre la espada y la pared...
Además, hoy no he empezado el dÃa lo que se dice bien... Aparte de dormir "a cachos", no me gusta eso de despertarme cada tres cuartos de hora... Después de desayunar (con la leche frÃa, todo hay que decirlo, por tardar más de lo previsto en levantarme) al ir a ponerme el jersey he notado una cosa frÃa en la manga... Era amarillo... LÃquido... Y olÃa a limón... Yo y mi despiste habÃamos tirado un bote de ambientador... Por lo que con mi prisa de las 8 menos 20 he tenido que coger otro... Y correr al autobús... Y oler a limón... (Lo peor es que aún no se ha ido, si algunos perfumes duraran tanto las empresas se arruinarÃan)
Lo bueno hoy ha sido esto:
Frase del dÃa (by me): Eso pasa por meterme los náufragos a presión (en vez de los náuticos... si es que no doy más de sÃ, jaja)
PD: Se me olvidaba... Quizá tenga "trabajito" extra estas vacaciones formando parte del jurado del Concurso de Literatura Fantástica del colegio... (Otra cosa más, pero ésta no me importa)
[ back home ]
Comments for Sé perder...