About me
Links
Previous Posts

21.10.05
Ore : 10:13 a. m.

Vaya descanso...
Pues eso, ayer entre clase y clase nos dejaron unos 15 minutos de descanso (que si no, nos saturamos...) y, la verdad, los aprovechamos bien...
Yendo a por un chocolate (los demás al principio no querían pero después se animaron) nos encontramos con un chaval que era una mezcla entre el del anuncio de Amstel "no hay cepillo de rulo que me separe de ti, no hay estilismo ahuecado que te aleje de mí..." y el del 11811. El pelo es que era que ni a cosa hecha... El problema es que nos vio riéndonos (¡e incluso cantando a algunas!)
Después llegamos a la máquina del café, chorreada por cierto de otros que no sabían coger el vaso, porque la verdad es que quema... La cuestión, que cuando ya tenemos todos lo que hemos pedido nos volvemos a encontrar al chaval ese que nos mira enfadado... Y pasando por delante de un teléfono público empieza a sonar... Pero al final no era nadie...
Total, que ya yendo para el edificio del de los guisantes (a ver, es que cada edificio, incluso cada escalera, está dedicada a alguien, y teníamos que ir al edificio Mendel) estábamos haciendo una recopilación de parecidos de la gente de nuestra clase, muchos se parecen a los de OT4 y me da por decir que Edith Salazar (una de las profesoras de canto) había sido condenada hace unos cuantos años por tener coca. Y la respuesta es: ¡eres una desilusionadora, el año pasado me dijiste el final de Doraemon y ahora me dices que la Edith es cocainómana! Vamos, que ninguno de nosotros pudimos aguantar más y nos echamos a reír... El problema era que yo aún tenía el chocolate en la mano...
En fin... voy a ver si hago algo de provecho (como visitar otros blogs ;) )

posted by Cristina Huertas at 10:13 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger