About me
Links
Previous Posts

Como decíamos ayer...

1.3.06
Ore : 10:12 a. m.

Vuelvo al igual que Fray Luis de León los hizo hace algunos siglos, aunque debo asegurar que yo, a diferencia de él, y por fortuna, no he ido a la cárcel (ni siquiera de forma injusta ;) ).
Bueno, en estos días ha pasado de todo: Florentino se va, las Ketchup nos representan en Eurovisión, la gripe aviar nos acecha (ya se puede decir que nos amenaza,¿no?), una parte de los andaluces protestan en contra de la Duquesa de Alba por su nombramiento... Vamos, que todo va genial, ¿verdad?
Y yo que no paro. Eso estaría bien si trabajara, porque al fin y al cabo cobraría. Pero cuando es por cosas universitarias tengo derecho a quejarme... Y es que tras acabar los exámenes, me apunté a un curso, lo acabé con su correspondiente redacción (que a lo mejor un día de estos lo cuelgo por aquí, porque el tema de los diarios es curioso y las ponencias no estuvieron mal), y ahora estoy metida en otro, éste de informática (en el que conozco al "pingüino" que habla presentando los temas..., también la casualidad), aparte de haber hecho un ensayo para un concurso... Por eso, no me he dedicado a estar de vacaciones, simplemente he tenido que dejar esto por obligación...
Y volviendo a hechos relevantes, porque lo mío al fin y al cabo son menudencias, el Ministerio de Vivienda decía que iba a regalar 10.000 pares de zapatillas (habiéndose gastado 140.000?, es decir, 14? por par de zapatillas, cuando a mí unas iguales me costaron 6 en Carrefour...). Total, que me he apuntado pero me da que he llegado tarde porque no encuentro la opción para que me manden las zapatillas y voy a tener el correo lleno de spam... Además, no es mi caso, pero para los que buscan piso, ¿les dan las zapatillas para que se las apañen ellos pateándose la ciudad?
Iré acabando porque tengo que coger el tren de las 10'45 que si no, no llego a clase... Y mientras escribo otra entrada, "un blodimeri pó favó" como dirían las Ketchup, aunque sigo sin pillar lo que significa el "duty free" en mitad de la canción.

posted by Cristina Huertas at 10:12 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Como decíamos ayer...
Sí has tardado en actualizar, siiii.
A parte de esas cosas también han pasado otras, pero parece ser que ayer el tema entre café y café era el de Florentino... como si a nadie le preocupara que los pollos tengan fiebre y es que a estas alturas de la vida, nadie da una aspirina a nadie...
Besos

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger