About me
Links
Previous Posts

17

3.9.04
Ore : 5:31 p. m.

Este mes hay dos fechas relacionadas con el número 17...
Una es el día 9, pero eso ya lo hablaré, la otra es hoy.
¿Ves como si te nombro cuando escribo? Aunque me lo digas entrelíneas sé que quieres que hable de ti, que te tenga presente..., ¿pero acaso no lo hago?
La verdad,hoy en parte también es un día especial por haber visto como el esfuerzo trae su recompensa, tú mismo me has dicho que estabas "dando botes de alegría". Yo también, y lo sabes :) .
El infierno vuelve a sofocar en parte sus llamas y poco a poco vamos llenando esos vacíos de estas últimas semanas. Sinceramente, no sé cómo lo/me aguantas... "Siempre estoy ahí, no lo sabías?" es lo que me respondes... En fin, qué puedo decir... Y que dure mucho más ;)
Sabes que va por ti,¿no?


posted by Cristina Huertas at 5:31 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for 17
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger