About me
Links
Previous Posts

25.10.05
Ore : 11:01 a. m.

No estoy para pensamientos trascendentales (mis pocas neuronas están cansadas y de huelga, siguiendo el ejemplo ahora de los pescadores) pero sí hay varias cosas que rondan por mi cabeza...

La primera: si a los transportistas les aceptan todas las condiciones haciendo huelga, ¿por qué no iban a tener derecho también los pescadores? Piden más o menos lo mismo: bajada en el precio de los carburantes y más ayudas. Así que otro bloqueo (esta vez no nacional, sino simplemente mediterráneo, puesto que los marineros del Cantábrico/Atlántico ya han descombocado su huelga)

La segunda: dicen que hay pocas posibilidades de que la gripe aviar mute y pase a los humanos, para tranquilizarnos, pero por el contrario, afirman que si muta se morirían los dos tercios de la población (qué alivio...) Que no hay problema, pero ya hay pollos infectados en Portugal, Y que no nos preocupemos, pero que la gripe aviar entrará en Europa por �frica (¡¿�frica?! Entonces seremos de los primeros...)

La tercera: sale en los titulares de los principales diarios este fin de semana que se espera una tregua de ETA para los próximos meses (no recuerdo exactamente...) y hoy explosionan (¿o explotan?) cuatro artefactos en País Vasco y Navarra.
>>>Sólo unas horas antes, ETA había hecho público un comunicado en el que reafirmaba "su disposición al diálogo"

La cuarta: los desastres naturales se suceden, cada vez con más intensidad, me empiezo a plantear si de verdad nos estamos cargando el planeta...

En fin, dejaré de convertir esta entrada en cajón de sastre y me iré a estudiar un rato, que posiblemente sea más útil que quejarse de todo...

posted by Cristina Huertas at 11:01 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for
Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger