About me
Links
Previous Posts

I'm sorry

28.11.05
Ore : 6:22 p. m.

Pero no tengo tiempo "pa' ná". Entre clases, ejercicios de inglés, el trabajo de Tª del Lenguaje Literario, las prácticas del coche y todo pues casi que no puedo (de hecho, ahora mismo mis dí­as puedo decir que duran más de 24 horas, o por lo menos, los aprovecho más...)
Tengo un par de temas pendientes por comentar aquí... Así­ que ya los retomaré con más calma (seguramente el puente-acueducto de la semana que viene) aunque intentaré escribir antes...
Y también me ha hecho una sugerencia una "compi" de clase de poner música aquí­... El problema es que no sé... Si alguien me echara una mano... (Por cierto, aprovecho para mandarle un saludito :D )

"DEJO ESTA GRABACIÓN, A FALTA DE ALGO MEJOR..."

PD. Sigo aquí­, y VOLVERÉ (como dicen los malos)

posted by Cristina Huertas at 6:22 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for I'm sorry
Hola niña!!!
si que andas liada si...
¿Música que suene nada más abrir el blog? ¿o como yo, canciones sueltas?
bueno, ahí te dejo la dirección por si acaso te sirve
http://www.castpost.com/
Sólo has de darte de alta y cuando subas unja canción, generas el código html y lo pegas en el template del blog.
Espero que te sirva.
besos

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger