About me
Links
Previous Posts

Sonrisas y lágrimas (o The sound of music)

14.11.05
Ore : 11:39 a. m.

Ayer venía un especial en el Magazine de El Mundo acerca de la verdadera Señora Trapp y también hicieron algún reportaje en televisión.
Su vida fue llevada al cine por Julie Andrews, que interpretaba a la institutriz Marí­a, una monja que al final abandona su vocación y se casa con el Señor Von Trapp, cambiándole la vida tanto a él como a los hijos. Es la época del nazismo, y logran escapar de él cantando. (Sí, quizá muy al estilo Disney, pero en este caso es real)
Es una pelí­cula con la que he crecido, desde pequeña recuerdo tenerla grabada de la tele, con anuncios de por medio y todo, y me encantaba. ¡Creo que ahí­ fue donde aprendí­ las notas musicales! (Do es nombre -o trato, según la versión- de varón...) Ya un poco más mayor incluso creo que he llegado a derramar alguna lágrima en las partes más emocionantes.


Además, me encantaba el Señor Von Trapp (bueno, Capitán), ¡y ayer descubrí­ que es el abuelo de Nicolas Cage en "La búsqueda"!
Cuatro décadas de Sonrisas y lágrimas, y sigue siendo un peliculón(pero de los de verdad, no como lo que se hace ahora), ojalá cumpla otros 40 años y sigamos celebrándolo.

posted by Cristina Huertas at 11:39 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Sonrisas y lágrimas (o The sound of music)
Ayyy niña!!! dentro de 10 años volverás a verla y te gustará y dentro de 20, aunque te parezca antigua, te seguirá gustando. Seguirás cantando las canciones y aunque sepas lo que va a pasar en cada escena seguirás viéndola como la primera vez, pese a que hasta vaya perdiendo el color. Y no te preocupes, que estás navidades en alguna cadena la ponen fijo. Es un clásico de esas fiestas.
¡¡como me gusta el cine de antes!!
Besos

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger