About me
Links
Previous Posts

Sigamos el juego

17.11.05
Ore : 9:45 a. m.

A iniciativa de Lucezilla y luego seguida por NaT, yo también voy a seguir el juego. Consiste en que podéis hacer como máximo 5 preguntas en los comentarios, a las que yo tendré que responder. Eso sí­, con la condición de que se siga el juego en el blog de la persona que hace las preguntas.

(NaT afirma que si no se cumple esta condición se tendrán no sé cuántos años de mala suerte, jaja)
Pues eso, abierto queda el juego para quien quiera.

PD: ¡Y ahora me voy corriendo que si no llego tarde a clase!
(Saludos desde la UCO, por supuesto)

posted by Cristina Huertas at 9:45 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Sigamos el juego
Asi me gusta... que haya participación.
1. ¿A que lugar de tu ciudad llevarías a alguien que vaya a visitarte? No vale esa que estás pensando, jjeje, un sitio mágico y que te guste mucho
2. ¿De quién has recibido la última carta escrita?
3. ¿Qué fue esa cosa inesperada que haya hecho alguien de tu entorno y te haya sorprendido?
4. ¿Qué es lo que más te llama la atención cuando conoces a alguien nuevo?
5. ¿Algo que creis que no podrías hacer y al final conseguiste realizarlo?

No son muy buenas las preguntas pero una al ponerse delante de la pantalla realmente no sabe que preguntar... :(
Un beso grande

1. Como ciudad, tirando de las raíces, Córdoba, por supuesto... Un buen paseo por la Judería. Pero si no vale, Florencia (lo que pasa es que está un poquitín lejos...)
2.De alguien que de vez en cuando escribe por aquí, lo que pasa es que fue sin sello y dada en mano
3.Un "estoy aquí" de alguien de quien no me lo esperaba :)
4.La forma de mover las manos, ¿por qué? Quizá porque yo no puedo hablar teniéndolas quietas
5.Lo más reciente: aprobar el teórico de conducir (lo que pasa es que soy bastante pesimista en ese aspecto, aunque muchas veces consiga lo que me proponga)

Gracias por las primeras preguntas :D Kisses!

Mmmmm....a ver ahí van mis preguntas:
1. ¿Cuánto tardas en llevar a la práctica la primera cosa que se te pasa por la cabeza?
2. ¿Eres de las que se arrepiente por algo que ha hecho o por algo que no ha hecho?
3. ¿Qué quieres ser de mayor?
4. ¿Quién ha hecho más cosas por ti?
5. ¿Cuál ha sido la pregunta más rara que te han hecho en la vida?

1. Depende de qué cosa sea... aunque normalmente cumplo mis objetivos en menos del tiempo que me propongo
2.Me arrepiento más por cosas que no he hecho que por cosas que he hecho... Pero ahora voy cambiando, intento que esto empiece a equilibrarse
3.Vocacionalmente: arqueóloga o egiptóloga (incluso, si me apuras, me conformaría con periodista. Siendo realista: seré traductora.
4.Sinceramente yo, no me gusta apoyarme demasiado en los demás (aunque tengo honrosas excepciones, por supuesto)
5.No es rara, aunque podría ser "cómo estiras tanto las horas"

Tag-board
.
Credits
  Distributed by:
Template copyright :
V4NY
Powered by :
Powered by Blogger